![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
||||||
|
|||||||
| Avisos Importantes Avisos Importantes Relacionados Con la web |
![]() |
|
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#21 (permalink) | ||||||||||||||||||||
|
Senior Member
Agradecido 147 veces en 22 Posts
Poder de Credibilidad: 21
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Downloads: 0 Uploads: 0
|
Yo tambien me inscribo.
Aunque no tenga 80 mensajes puedo ser muy util Quiero ser moderador de la zona de hacking Tengo conocimientos de Vbulletin y programacion web He moderado foros vbulletin de 20000 usuarios y he administrado otros tantos Puedo intentar que nadie suba programas con regalito, ya que tambien se de programacion normal y de decompilar programas. Tambien puedo moderar la zona general, son temas que conozco y domino Soy español, tengo 14 años y me llamo Manuel Fernández-Echevarría Solo usuarios registrados y activados pueden ver las descargas
Última edición por manolosky; 30-oct-2008 a las 03:50. |
||||||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||||||
|
|
#22 (permalink) | ||||||||||||||||||||||
|
Agradecido 1.621 veces en 162 Posts
Poder de Credibilidad: 168
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Downloads: 0 Uploads: 0
|
1- Quisiera Ser Mod area musica!
2- He estado en varias Web! 3-Subire Todo tipo de musica como lo estoy haciendo ahora!! 4-Tambien puedo subir juegos u otra cosa 5-Mi nombres es Andres Malave tengo 17 años y soy de venezuela 6- Y pues ya me creo el correo Solo usuarios registrados y activados pueden ver las descargas de ante mano!! Saludos...
Última edición por CetiX; 28-oct-2008 a las 18:09. |
||||||||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||||||||
|
|
#23 (permalink) |
|
Semi Experto
|
Bueno me ago presente aki:
# Que Foro deseas Moderar: Comics,Anime y Manga # Que experiencia Tienes en foros: Bueno tengo experiencia en Anime y pues Soy parte de una comunidad Otaku... Soy Administrador y Dizeñador en algunos foros y pues Super moderador en 3. # Que puedes hacer para mejorar esa area que deseas moderar: Bueno para mejorar la zona de Comics,Anime y Manga kisiera separarlos por Sub-Foros y pues Y aportandole todo lo k tengo. # Tu edad, nombre y nacinalidad: Tengo 14 Añoz,Nombre Uhmm pues eso domas se lo digo a la gente de confianza y Nacionalidad soy Peruano. Bueno espero ser parte de su Staff. Att. MisTeriOCracK
.::|Mis†eriO|::. El Sentimiento Esta Dentro de Mi InGriD Te KierO ![]() Última edición por MistteriO; 01-nov-2008 a las 13:31. |
|
|
|
|
#24 (permalink) |
|
Semi Experto
|
Hola!!!
He escuchado el anuncio, y preguntaria si puedo ser Mod de Area de telefono!!! Cita:
Yo era uno en una web de todo tipos de celulares!!! Ce vastante!!! Siempre cumplo y adveierto a lo demas!!! Dedicare en Moderador de Area de Telefonos!!! Ademas, aclaro y brindo ayuda!!! Repoto errore de DW Lo unico que me falta de crear un Correo y ganar las confianzas!!! ah y m olvidaba que Mi nombre es Ariel!!!! Tengo 17 anos!! 18 porque mañana es mi cumpleaño!!! bueno es 29 de octubre!!! Que prueban me van hacer, para ganar sus confianza y se Team de Apoyo para lo Administradores y demas compañeros!!!!! ![]() Si error lo despido atentamente!! Y una cosa falta mucho cosas para el foro que quiero ser Mod!!! Como sub foro!!!!!
k310@w200 Tuning ![]() ![]() Última edición por Megas Bass; 01-nov-2008 a las 15:15. |
|
|
|
|
#25 (permalink) | ||||||||||||||||||||
|
Semi Experto
Agradecido 335 veces en 53 Posts
Poder de Credibilidad: 54
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Downloads: 0 Uploads: 0
|
bueno yo me ofresi o aayudarles en otra ocuacion si kieres ponerme como mod de alguna seccion o general pues estoy para ayudar!
se usar los foros fui domerador en muchos foros conocidos de reggaeton y produccion musical como****** que cerro asi que no es SPAM jeje ! bueno si al admin le caido bien pues aca estoy ! pa lo que sea! Saludos! |
||||||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||||||
|
|
#26 (permalink) |
|
Semi Experto
|
me encantaria ayudar a hacer mas grande downtwarez.com...
me incluyo en la lista para seguir mejorando nuestro foro... esta en su decicion.... pueden contar con mi apoyo siempre sea o no moderador o uploader o lo ke sea este foro el lo mas... Saludos muy atentamente.
|
|
#27 (permalink) | ||||||||||||||||||||
|
Mini User
Agradecido 0 veces en 0 Posts
Poder de Credibilidad: 0
![]() Downloads: 0 Uploads: 0
|
hola no soy muy entendido de esto pero me interesaria llevar a cabo el foro de software,soy español,19 años y soy de españa
|
||||||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||||||
|
|
#28 (permalink) | ||||||||||||||||||||
|
Mini User
Agradecido 0 veces en 0 Posts
Poder de Credibilidad: 0
|
Bueno quiero ser moderador de juegos o musica me llamo miguel tengo 20 años y soy peruano si me nombran moderador hare todo para que sea el mejor foro
|
||||||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||||||
|
|
#29 (permalink) | ||||||||||||||||||||
|
Senior Member
Agradecido 27 veces en 14 Posts
Poder de Credibilidad: 5
|
1 Deseo moderar el foro de plugins vst.. ..
2 Conosco mucho de plugins para programas como Fl studio y muchos mas ..... 3 Tengo muchas ideas las cuales las demostrare en el foro si sere elegido, ademas tener en cuenta que no posteen spam y algun otra cosa. 4 Me llamo Eduardo Alvarez, tengo 23 años, soy Ecuatoriano. |
||||||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||||||
|
|
#30 (permalink) | ||||||||||||||||||||
|
Semi Experto
Agradecido 6 veces en 4 Posts
Poder de Credibilidad: 7
|
Bueno yo me anoto, si puede ser podria ser moderador de la parte Webmaster tengo los requerimientos y creo que podre ayudar bastante :) avisame Jordy cualquier cosa :P
|
||||||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||||||
![]() |
| Marcadores |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|