![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
||||||
|
|||||||
| Avisos Importantes Avisos Importantes Relacionados Con la web |
![]() |
|
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#11 (permalink) | ||||||||||||||||||||
|
Mini User
Agradecido 2 veces en 1 Post
Poder de Credibilidad: 0
![]() Downloads: 0 Uploads: 0
|
ME gustaria moderar la Musica ok tener los links simpre activos sin ningun problema.....espero puedan contemplarme ok
me llamo Clark y tengo 19 años Grax Bendiciones ( / @ ? k |
||||||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||||||
|
|
#12 (permalink) | ||||||||||||||||||||
|
Mini User
Agradecido 0 veces en 0 Posts
![]() Downloads: 0 Uploads: 0
|
bueno soy de el salvador y me gustaria estar con ustedes hay gente que no sabe que ahora en dia todo es gratis juegos,programa etc. y me gustaria contribuir seria un honor trabajar para la gente espero que me eligan
|
||||||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||||||
|
|
#13 (permalink) |
|
Senior Member
|
Bueno , se que no alcanzo por los 80 msj. pero si quisiera Moderar ó ser parte del Staff.
He sido Administrador de una Wed de Mi Pais (Honduras). Evitando todo mal , post ó coment que se pudiera hacer, promocionando la Wed, Recordando las Reglas... a los User. Tengo 20 años Me Llamo Elionai Mejia Quisiera Moderar el area de MP3 Sueltos ó Tambien CD'S (Reggaeton)
WILD DESING | DIAMOND GRAPHIC | Última edición por JBenjia; 28-oct-2008 a las 13:42. |
|
|
|
|
#14 (permalink) | ||||||||||||||||||||||
|
Agradecido 114 veces en 38 Posts
Poder de Credibilidad: 20
![]() ![]() ![]() ![]() Downloads: 0 Uploads: 0
|
Hola a todos, bueno ami me gustaria ser parte de esta gran comunidad forera:
# Que Foro deseas Moderar. Comics/Manga & anime # Que experiencia Tienes en foros. Mucha, e moderador y administrado varios foros, activos y algunos ya dados de baja, como tambien se instalar foros smf, ipb y vb. # Que puedes hacer para mejorar esa area que deseas moderar. Hacer cumplir las normas del foro, buscando mas info y descargas de anime para que este mas completo, revisar los links rotos y cambiarlos por links en uso. # Tu edad, nombre y nacinalidad. Patricio Figueroa, 20 años, Chileno. Saludos ^^. |
||||||||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||||||||
|
|
#15 (permalink) |
|
Semi Experto
|
Io me anoto
Foro: Musica Y Herramientas DJ Experiencia: Pst ya fui mod. de estos foros en otra web y ya e sido mod y super mod de aki Edad:15 Nombre: Leonel Sub-name: Dj.Trix Que aria para mejorar el foro¿?: Movimiento 0 SPAM, mantenimiento y revisamiento constante del foro, todo el dia (menos en la mañana por las clases y a las 4 a 6 por natacion), y pst empeño y dedicasion? xD
|
|
#16 (permalink) | ||||||||||||||||||||||
|
Agradecido 1.885 veces en 252 Posts
Poder de Credibilidad: 272
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Downloads: 0 Uploads: 0
|
1.- Quiero moderar el foro de Sistemas Operativos y/o Series TV & Documentales
2.- Bueno solo he administrado 1 foro el cual no me gusto estar mucho ya me que colocaron en otra zona por eso me retire :S. 3.- yo para mejorar voy a estar al tanto de los sistemas operativos que salen y por su puesto las series que son infaltables. 4.- Tengo mucha experiencia en cuanto a sistemas operativos ya que tengo un cyber y busco el mejor para mis pc - tambien estudie un poco de programacion...y soy un fanatico de las series :D. 5.- Me llamo Jeanfranco Rumi Jimenez, tengo 18 años y soy peruano. Yo estoy al tanto de Sistemas Operativos y Series TV & Documentales Un saludo, Jordy :D Siempre al Tanto de DW
Última edición por paruj001; 02-nov-2008 a las 23:52. |
||||||||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||||||||
|
|
#17 (permalink) | ||||||||||||||||||||
|
Senior Member
Agradecido 620 veces en 16 Posts
Poder de Credibilidad: 66
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Downloads: 0 Uploads: 0
|
bueno yo tambien me apunto
* puede ser tanto como el de programas como el de juegos *ya que soy gamer y trabajo como instalador de software y hardware (mantenimiento tambien) hace 8 años *experiencia en foros tengo como participante constante hace 7 años *para aportar mucha experiencia en cuanto a foros en los que he participado activamente durante años. *edad 26 años, Colombiano, Tec profes. en sistemas y gamer *nombre: Diego Losada |
||||||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||||||
|
|
#18 (permalink) | ||||||||||||||||||||
|
Usuario Dw
Agradecido 683 veces en 65 Posts
Poder de Credibilidad: 77
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Downloads: 0 Uploads: 0
|
nombre: takzamura
quiero ser MOD del foro se consolas xD |
||||||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||||||
|
|
#19 (permalink) | ||||||||||||||||||||
|
Baneado
Agradecido 2.385 veces en 138 Posts
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Downloads: 0 Uploads: 0
|
Hola
Me presiento Soy Jani *Me gustaria moderar la zona de Softwere *Un foro en el que soy admi y otro en el que soy mod de soft pero los 2 son pequeños por lo que tengo tienpo libre * Lo que haria seria Moderar xD!! y que la gente cumpla las reglas del foro *Tengo 14-Vivo en RICLA(Zaragoza)España!!! ![]() Espero conseguirlo Última edición por jani; 30-oct-2008 a las 17:57. |
||||||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||||||
|
|
#20 (permalink) | ||||||||||||||||||||||
|
Agradecido 3.570 veces en 208 Posts
Poder de Credibilidad: 412
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Downloads: 0 Uploads: 0
|
hola que tal jordy espero que ahora me aceptes como moderador de dw en el foro de soporte tecnico o en el foro que tu creas que puedo ser util tengo 20 años y soy de mexico me dedico al mantenimiento de computadoras y soy cracker y espero ser de utilidad en el foro espero ser uno de los del estaf y saludos a todo DW
__________________________________________________ ______ ![]() |
||||||||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||||||||
![]() |
| Marcadores |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|