Pro Tools LE 8 FULL
Pro Tools LE 8 FULL / Tamaño: 4.10 GB / Version Completa y con sus Pluggins
Contenido Oculto, debes registrarte para poder ver lo que hay dentro :)
powered by NeoPhC
Pro Tools LE 8 FULL Descargar Gratis completo full con crack torrent en 1 link putlocker o por mega
Pro Tools LE 8 FULL
Pro Tools LE 8 FULL / Tamaño: 4.10 GB / Version Completa y con sus Pluggins
Contenido Oculto, debes registrarte para poder ver lo que hay dentro :)
powered by NeoPhC
Última edición por Rekker; 21/11/2009 a las 11:09 Razón: Todos los Links Muertos
graxxxx que aportaso, mano
Aun subiendo los demas links estaran para hoy por la noche
se te agradece el aporte y cuando termines de subir los links mandamelos por mp por favor para mayor entendimiento y mas facil para encontrar el post.!!
grax por el programa !
amigo para que sistema operativo es este software???
salu2s!
Última edición por darky_007; 07/04/2009 a las 20:27
muchas gracias
La mejor forma de conocer el software es resolviendo problemas con varios programas de su mismo tipo.
ESPERO SUS DESCARGAS Y SUS AGRADECIMIENTOS
interesante soft...man...gracias....
Graciassssssssssss
Ya puedes descargar todo ya estan todos los Link Premium
gracias man
Gracias Por Este Programa
mil gracias.. lo estaba buscando
la parte 21 me dice que ha sido eliminada? no está completo el programa para descarga?..... muchas gracias any way
Una pregunta, para que sitema operativo es? gracias
Excelente aporte brother, muy pocos conocen la importancia de este software. Es la primera vez que participo, casi estoy por terminar las descargas y quiesiera saber si es para sistema operativo leopard y la clave del producto. gracias nuevamente.
Brother, tengo problemas con el link 21 ojala puedas corregirlo, gracias.
Alguien logró bajar el archivo no. 21? que lo suba porfa.
Parte 21 Resubida suerte man gracias
Ya esta el archivo 21 mil gacias
Hola amigo, muchas gracias por el programa. Al extraer los archivos de dá error en archivos 13 y 17 con lo que no se me instalan Mini Grand ni Xpand2. Dice algo así como que es un error de compresión. El caso es que me los he vuelto a bajar pero siguen dando el mismo error.
Muchas gracias men !!!
Veremos que tal anda ..
Hola de nuevo. ¿Alguien ha tenido el mismo problema que yo? cuando descomprimo los archivos me dá error en los numeros 13 y 17, me dice que están dañados, con lo que no me cargan ni Xpand2 ni Mini Grand. He intentado cargar Xpand! pero no vale para la versión 8 de Pro Tools. ¿Alguien que les funcione podría subirlos por favor? Muchas gracias amigos.
P.D.: Por lo demás el software vá genial. Muchas gracias Neophc
gracias por la contribucion
Hola buenas. ¿cómo están?
¿Hay alguien que le funcione completamente el software, sin problemas de ningun tipo? ¿podrían subir nuevamente las partes 13 y 17? cuando descomprimo me dice que estos dos archivos están dañados. Se lo agradezco de antemano. Un saludo
Muchas Gracias!!
muchas gracias por la aportación
gran aporte man
saludos
muchas gracias!
gracias por el aporte
hola estoy intentando bajarme este programa pero no se como no me sale los link,
si me podeis ayudar os lo agradeceria.