hola... me doy cuenta que algunos usuarios que encuentran en los post links rotos... responden al tema diciendo " oe men el link no sirve... ó xq no descarga? ó me da error la descarga dice archivo borrado
Todas Estas cosas deben ser reportada para mantener una Comunidad libre de links rotos ó spam...!
Para ello vBulletin a Ofrecido un Boton Llamado: "Reportar Mensaje"*Este boton debe ser utilizado para todo tipo de problemas con los posts, ya sea spam, doble post, links rotos, lenguaje inapropiado, ofensas entre sí y etc...
Si encuentras alguna falla de estas en X post copia el link pulsas este boton ubicado en la parte izquierda de cada postpegas el link... deja alguna descripcion y algun miembro del Staff se encargara
o como tambien puedes enviarme un MP o dejarme un mensaje en mi Perfil Yo Buscare la Solucion al Problema ... !=]
El boton es solo para reportes... Nada de Reclamos ni Quejas para eso esta la sección Contacto con la Administracion ó Comentarios y Sugerencias
Con Ayuda de Todos podemos mantener un DW Limpio
Gracias...

*Este boton debe ser utilizado para todo tipo de problemas con los posts, ya sea spam, doble post, links rotos, lenguaje inapropiado, ofensas entre sí y etc...