![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
||||||
|
|||||||
| AntiVirus AntiSpyware y m AntiVirus AntiSpyware y m?s Herramientas para brindarte seguridad en tu PC y protegerte de las amenazas de la red, como virus, espias troyanos, etc |
![]() |
|
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) | ||||||||||||||||||||
|
Usuario Dw
Agradecido 1.046 veces en 70 Posts
Poder de Credibilidad: 117
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Downloads: 0 Uploads: 0
|
TuneUp Utilities 2009 ![]() Ficha Tecnica : NOMBRE : TuneUp Utilities 2009 Empresa : TuneUp Software GmbH Tipo : Aplicacion Sistema : Win95/98/98SE/Me/2000/NT/XP/2003/Vista Fecha : 5 Diciembre 2008 Idioma : Español Key : Si Archivos : 1 Password : SI Descripcion : Optimización rápida y eficaz de Windows para todos los usuarios * Resumen preciso del estado del PC * Recomendaciones para la optimización y el acceso directo a las funciones recomendadas * Aceleración perceptible en el periodo de tiempo más breve * Reduce el trabajo manual * Asistencia clara y sencilla en todo momento Rendimiento superior con la optimización inteligente * Análisis individual del hardware, sistema operativo y programas * Análisis automático de la configuración individual del sistema * Sencillas recomendaciones para una optimización clara * Determina el potencial de optimización personal * Indica los programas que no se utilizan y las funciones que consumen muchos recursos Optimización de Windows de manera segura * Ofrece posibilidades seguras y eficaces de optimización * Se identifican y se reparan las medidas de optimización innecesarias y la configuración errónea en el PC * Podrá restaurar completamente las modificaciones efectuadas Hecho a medida para todas las versiones de Windows actuales * La compatibilidad con XP y Vista (32 y 64 bits) garantiza la posibilidad de reutilización * Funciones de optimización individuales para XP y Vista * Identifica automáticamente el sistema operativo que emplea Link : password : thomas Los archivos estan comprimidos con el Compresor 7-ZIP que puede ser descargado de este sitio WEB : Solo usuarios registrados y activados pueden ver las descargas Info : Para los que aun no conocen esta gran aplicacion os puedo contarles que es un programa de seguridad , mantenimiento y optimizacion del PC , es de facil usar y lo mejora notablemente en miles de aspectos , si aun no lo pruebas pues decite y capaz que tu vida cambie . Espero les sirva mucho a los que lo necesiten , 100% recomendado . Bradox |
||||||||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||||||||
| Los siguientes 33 Usuarios agradecen a Bradox7 por su Aporte: | acnerito, alfred02000, coluchoco, davsus, Dj.Trix, djelio, DROAWAREZ, e180925, Eddy35Cuba, estebangalvez, hechiso, hugosan, IhToN, IsaacRV, jasabel, JCFERRANDO, JD1989, jeux, jhonmkl, jifp77, JINZO, juan82, kenshin05, macroruiz, migo93, mpmorales, mrdelarosatorres, palamother, PibitoGb, PiruxJack, raposo, sarghathanas, xello |
|
|
#3 (permalink) | ||||||||||||||||||||
|
DW-Girl
Agradecido 46 veces en 31 Posts
Poder de Credibilidad: 8
![]() ![]() Downloads: 0 Uploads: 0
|
lo bajaremos mas adelante parece que puede ser muy interesante.
gracias amigo teo |
||||||||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||||||||
|
|
#4 (permalink) | ||||||||||||||||||||
|
Mini User
Agradecido 12 veces en 9 Posts
Poder de Credibilidad: 2
![]() Downloads: 0 Uploads: 0
|
Gracias
Saludos |
||||||||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||||||||
|
|
#5 (permalink) | ||||||||||||||||||||
|
Usuario Dw
Agradecido 15 veces en 4 Posts
Poder de Credibilidad: 3
![]() Downloads: 0 Uploads: 0
|
gracias por esta aportacion yo lo uso todo el tiempo y espero que esta nueva version no sea la excepcion
|
||||||||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||||||||
|
|
#6 (permalink) | ||||||||||||||||||||
|
Senior Member
Agradecido 179 veces en 72 Posts
Poder de Credibilidad: 27
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Downloads: 0 Uploads: 0
|
Que bueno, lo tenia en Ingles, tremenda herramienta de mantenimiento del computadorl.
|
||||||||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||||||||
|
|
#7 (permalink) | ||||||||||||||||||||
|
Usuario Dw
Agradecido 37 veces en 12 Posts