![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
#1 (permalink) | ||||||||||||||||||||||
|
Mi Bandera El Salvador Fecha de Ingreso: abril-2008
Mi Sexo: Mi Pais:
Agradecido 11.318 veces en 164 Posts
Poder de Credibilidad: 10000
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
![]() Kaspersky Internet Security 8.0 es una nueva línea de productos Kaspersky Labs, que está diseñado para los múltiples niveles de protección de los ordenadores personales. Este producto se basa en un casa componentes de protección, que se basan en la variedad de tecnologías para los niveles máximos de protección del usuario, independientemente de las competencias técnicas. Este producto utiliza varias tecnologías, que fueron desarrollados conjuntamente por Kaspersky Labs y otras empresas; parte de ellos se canalizan a través de los servicios en línea. Captura: ![]() Durante la preparación del producto competidor varias ofertas fueron consideradas y analizadas - firewalls, sistemas de seguridad suites, que a sí mismos como posición proactiva en defensa y las caderas. Combinación de en-hosue desarrollos innovadores y los resultados de análisis obtenida a través de la industria les permite saltar hacia un nuevo nivel de protección personal para los usuarios, según el cual ofrece aún más endurecido y menos molesto el ordenador de todos los tipos de amenazas electrónicas - programas maliciosos de los diferentes tipos , Ataques de hackers, correo spam, programa de kits de raíz, los correos electrónicos de phishing, ventanas emergentes de publicidad, etc. Nota:El archivo Incluye llaves,pero les dejo mas abajo una pagina web de donde puedan sacar llaves validas cuando caigan en la lista negra las que tienen.Cuando entren al sitio web desactiven el Kaspersky momentáneamente porque el antivirus no los va a dejar entrar. |
||||||||||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||||||||||
|
|
#2 (permalink) | ||||||||||||||||||||
|
Profesional de DW
Agradecido 1.017 veces en 195 Posts
Poder de Credibilidad: 128
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Gracias vamos a probarlo
|
|
|
||||||||||||||||||||
|
|
#9 (permalink) | ||||||||||||||||||||
|
Mini User
Agradecido 15 veces en 8 Posts
Poder de Credibilidad: 5
![]()
|
Probaremos, otros no funcionan en la instalación.....................................
|
||||||||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||||||||
|
|
#10 (permalink) | ||||||||||||||||||||||
|
Ex-Staff
Agradecido 3.856 veces en 325 Posts
Poder de Credibilidad: 446
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
por fin ya disponen de español oficial
![]() Saludos
|
|
||||||||||||||||||||||
![]() |
| Marcadores |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|