![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
#1 (permalink) | ||||||||||||||||||||
|
Amigo de DW
Mi Sexo: Mi Pais:
Agradecido 14.263 veces en 778 Posts
Poder de Credibilidad: 1556
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
![]() Esta aplicación ha sido diseñada como herramienta de ayuda, para aquellos casos en los que tu antivirus habitual no es capaz de detectar o no puede eliminar algún troyano que se haya colado en tu sistema. Trojan Remover puede acabar con estas maliciosas criaturas en cualquier archivo que haya sido infectado, incluyendo los ficheros de sistema y el Registro de Windows, y deshaciendo cualquier posible modificación que el troyano haya podido realizar en tu PC. Cada vez que encuentre un elemento sospechoso, Trojan Remover mostrará una ventana de aviso y te ofrecerá las opciones de eliminar la referencia al programa desde los ficheros de sistema y renombrar el archivo. El programa genera un archivo log con todas las actividades que realiza. Tamaño:7MB Incluye: ![]() ![]() |
||||||||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||||||||
| Los siguientes 43 Usuarios agradecen a juaniyolandia por su Aporte: | alex8214, ArthasXP, broly, casablanca66, cero, daniche, dielandro, dj_javierql, edhumpequi, elperrodelmal, elrafa16, erickm3n, ev2007, ExTreMe, gatorapel, hbened, iga3d, isacha, jfrandiaz, JFRE, jjchappy, jldk, larenz, lazonavip, mapper, mariskito, megadorado, Moreless, narrow1, nevux, ojitos1, p3p3maria, packo8, ra5849, redstorm, rfleb2, roger24, sebeer, Sir_Uja, tairon alban, thc200801, zero6, zeuz777 |
|
|
#5 (permalink) | ||||||||||||||||||||
|
Mini User
Agradecido 1 vez en 1 Post
Poder de Credibilidad: 0
![]()
|
Gracias parce lo necesitaba suerte y gracias por este gran aporte
|
||||||||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||||||||
|
|
#6 (permalink) | ||||||||||||||||||||
|
Senior DW
Agradecido 588 veces en 94 Posts
Poder de Credibilidad: 77
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
excelentisimo aporte muchas gracias
|
||||||||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||||||||
|
|
#9 (permalink) | ||||||||||||||||||||
|
Mini User
Agradecido 0 veces en 0 Posts
Poder de Credibilidad: 0
![]()
|
Soy una autentica nulidad en estos temas.....jejejeje.....alguien es tan amale de explicarme como acceder a las descargas??????.
No vale reirse ...pandilla....jajajajajaj. |
||||||||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||||||||
|
|
#10 (permalink) | ||||||||||||||||||||
|
Usuario Dw