![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Amores, Relaciones & Sexualidad Problemas Con tu pareja? No sabes que decirle a tu enamorada? Entra Aquí? Pide consejos y aprende con las experiencias de los demás. |
![]() |
|
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) | ||
|
|
Mordisquear con suavidad, arañar y ejercer presión con las manos, son técnicas muy eróticas y dependiendo de la persona el placer aumenta en función de la intensidad. En el Kama Sutra los mordiscos son muy importantes. Desde el mordisco juguetón hasta el que deja señal, ambos son la prueba de una relación intensa y placentera. Pero ten mucho cuidado con las zonas que muerdas y la presión que ejerzas. Las zonas más sensibles a este tipo de juego son el glande, el tronco del pene, los testículos, el clítoris, los labios y los pezones. Son zonas muy sensibles, pero cada persona tiene sus preferencias. Algo que se debe tener siempre en cuenta es preguntar a tu pareja si le gusta lo que le haces y si puedes hacerlo más fuerte o no.
![]()
|
|
| El siguiente usuario agradece a eli52009 por su aporte: |
| Publicidad!! |
|
|
#2 (permalink) | ||||||||||||||||||||
|
Mini User
Mi Sexo: Mi Pais:
Agradecido 0 veces en 0 Posts
Poder de Credibilidad: 0
![]()
|
depende que chica sea, xq no les gusta a todas pero a lo mas que he llegado es morder con suavidad, pero creo que arañar ya es algo mas masoquista
|
||||||||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||||||||
|
|
#4 (permalink) | ||||||||||||||||||||||
|
Amiga DW
Mi Sexo: Mi Pais:
Agradecido 80 veces en 47 Posts
Poder de Credibilidad: 20
![]() ![]() ![]() ![]()
|
me gusta morder muchoo
arañar no xq me impresion, miedo a lastimar a mi pareja, por ahi me entusiasmo y lo lastimo ![]()
|
|
||||||||||||||||||||||
![]() |
| Marcadores |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|