![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
#1 (permalink) | ||||||||||||||||||||||
|
Mi Sexo: Mi Pais:
Agradecido 29.107 veces en 636 Posts
Poder de Credibilidad: 3067
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
![]() Cuarta entrega de la mítica saga de videojuegos de combate creada por Capcom. En esta ocasión nuevos luchadores y viejas glorias se darán cita en un título que pretende rescatar los grandes elementos característicos de la saga, mezclándolos con un fascinante cruce entre las 2D y las 3D. Plataforma: PC Número de jugadores: 1-2, 2 online Género: Acción, Lucha Temática: Manga Desarrollado por: Capcom Distribuido por: Koch Media También disponible en: X360 PS3 Lanzamiento: 26 de junio de 2009 IDIOMA: ESPAÑOL ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Requerimientos Minimos: OS: Windows XP/Vista Processor: Intel Core 2 DUO @ 2 GHz Memory: 1 GB Hard Drive: 10 GB Free Video Memory: 128 MB (nVidia GeForce 8600/ATI Radeon X1900) Sound Card: DirectX Compatible DirectX: 9.0c or 10 Keyboard & Mouse DVD Rom Drive XBOX 360 Controller STRONGLY Recommended Requerimientos Recomendados: OS: Windows XP/Vista Processor: Intel Core 2 DUO @ 2 GHz Memory: 2 GB Hard Drive: 10 GB Free Video Memory: 512 MB (nVidia GeForce 8600/ATI Radeon X1900) Sound Card: DirectX Compatible DirectX: 9.0c or 10 Keyboard & Mouse DVD Rom Drive Descarga Megashare: Descarga HotFile:Links de 400mb Descarga NetLoad: Descarga Rapidshare: Descarga Megaupload: Gracias al amigo ROTAM Para quienes le salen error de instalacion o que falta el archivo xlive.dll deben descargar el games for windows live. Si quieren Desbloquear los personajes sin jugarlo completo todavia aqui les dejo este programita Con este sencillo programa podras desbloquear los personajes intros extras y mas del juego street fighter 4.![]() Modo de Uso: Inician el unlocker - Presionan Launch SFIV - Vuelven al unlocker con ALT+TAB - Presionan UNLOCK en las características que quieran desbloquear - NO CIERRAN EL UNLOCKER Solo funciona en la version FULL NO es la version RIP Descarga: Trajes Nuevos para Street Fighter 4 Lo unico que tienen que hacer es copiar todo y pegarlo en C:\Archivos de programa\Capcom\STREETFIGHTERIV\Battle\Chara *ojo deben dejarlo en el color que trae por defecto cada personaje (01) sino no les aparece correctamente el personaje Recuerden hacer una Backup de la carpeta chara para reemplazar luego si se canzan de los trajes. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Descarga:
![]() Última edición por K2; 15-jul-2009 a las 19:54. |
||||||||||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||||||||||
| Los siguientes 91 Usuarios agradecen a K2 por su Aporte: | 3z3k13l, Amdx01, armag2, ARQ_JLMG78, azteca_records, carlos julio, celular1, darkcristian, DarkEdy, dimmario, dimron, DjMiki, duxlion, earo, edinson492, emilio, extraordinario, forebert, gabo_2303, GCMVision, haci1973, hernando1208, hhdhack, hokidoki, hugoguduno, iburone, israel1298709, jam00782, jaosss, Jasid, javiapamor, jd.n, jeisonjurado, jesuscerdav, JFK49, jhrdvat, joe85, joth, jovita, jrrt2004, Kenobito, kifz, kleing123, koffx, koke, Lalo, larachico, Larioxem, lerznet, liders, liev, linuxsapiens, mar10001, marmoc, marvinlindo, matambre, mayorga8548, mmanada02, musclee, nacho_22, NINJA_ARG, octavo, Old Snake, pachochas, Peloz, PEYS84, Phaze, psykazo, Raphael910401, Raphelee1984, rata385, rikzuya, roger24, Rugrats, samperapeto, sh@dd@i, Sirfalas00, snoopy_21, sowth, temo229, the-one, thehumanoide, TRuHa, uinipu, vass, VinGrimmjow, waimore7, waldoh, walking, yataz, zztop |
|
|
#2 (permalink) | ||||||||||||||||||||||
|
|
La caratula por si alguien la quiere Imprimir
![]()
![]() Última edición por K2; 03-jul-2009 a las 12:56. |
||||||||||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||||||||||
|
|
#4 (permalink) | ||||||||||||||||||||
|
Semi Experto DW
Agradecido 3 veces en 2 Posts
Poder de Credibilidad: 9
![]() ![]()
|
el papa de los games,thx mi pana!!!!
|
||||||||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||||||||
|
|
#6 (permalink) | ||||||||||||||||||||
|
Amigo de DW
Agradecido 65 veces en 40 Posts
Poder de Credibilidad: 19
![]() ![]()
|
hey calidad.. gracias
|
||||||||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||||||||
|
|
#7 (permalink) | ||||||||||||||||||||
|
Mini User
Agradecido 0 veces en 0 Posts
Poder de Credibilidad: 0
![]()
|
Gracias mopri, excelente aporte
|
||||||||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||||||||
|
|
#8 (permalink) | ||||||||||||||||||||
|
Gennio de DW
Agradecido 297 veces en 117 Posts
Poder de Credibilidad: 39
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
es un excelente programa
Última edición por Norcarde; 03-jul-2009 a las 15:51. Razón: No citar tema principal!!!! |
||||||||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||||||||
|
|
#9 (permalink) | ||||||||||||||||||||
|
Profe de DW
Agradecido 106 veces en 33 Posts
Poder de Credibilidad: 18
![]() ![]() ![]() ![]()
|
buenisimo ya me lo estoi bajando : D
|
|
||||||||||||||||||||
|
|
#10 (permalink) | ||||||||||||||||||||||
|
|
De nada mi pez...
|
|
|
||||||||||||||||||||||
![]() |
| Marcadores |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|