![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
![]() |
|
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) | ||||||||||||||||||||
|
Usuario Dw
Mi Sexo: Mi Pais:
Agradecido 703 veces en 26 Posts
Poder: 75
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
![]() Juego: Saints Row 2 Plataforma: PC Genero: Accion / GTA Idioma: Voces Ingles. Textos Multi-Idioma [Incluido ESPAÑOL] Fecha de Lanzamiento: 7 de Enero 2009 Version: No-Steam. ISO con autoinstaller de Razor1911 Tamaño ISO: 6.75 Gb Espacio en HDD: 11.6 Gb Requisitos: ![]() Release: Razor1911 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Citar: Notas a Destacar sobre esta Release .- Incluye el juego completo. Voces Ingles. Textos Multi-8 .- Imagen ISO de 6.75 Gb. Quemar o Montar. .- El installer esta personalizado por el grupo razor1911 .- La barra de progreso del installer no funciona. Cuando termine de instalar los 11.6Gb (aprox 15min) se abrira automaticamente la carpeta del StartMenu .- Sustituir el SR2_pc.exe original, por el que hay en la ISO en la carpeta razor1911 Fix para usar resoluciones widescreen 16:9 Solo usuarios registrados y activados pueden ver las descargas abrir, introducir la resolucion deseada, darle a save, cerrarlo, y abrir el juego .- Los enlaces linksave.in contienen todos los archivos del juego de 2 formas: *enlaces sueltos clikeables *archivos encriptados dlc/rsdf/ccf El propio enlace de linksave y los archivos encriptados son compatibles con Cryptload y JDownloader. De forma que si usais el JDownloader o el Cryptload, con solo añadir el enlace linksave se cargaran todos los enlaces de la descarga. Ademas, los enlaces de las carpetas de netload y filefactory, tambien funciona añadir solo la url de la carpeta para que el Cryptload o el JDownloader reconozcan todos los enlaces que contengan Gestores de Descargas Cryptload JDownloader ![]() Rapidshare Megaupload Netload FileFactory Fix para usar resolucion widescreen 16:9 Abrir, introducir la resolucion, darle a guardar, cerrar, y abrir el juego. y por ultimo 3 screens para demostrar que el juego se instala bien, y que está en Español ![]() ![]() ![]() |
||||||||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||||||||
| Los siguientes 46 Usuarios agradecen a Dexmu por su Aporte: | Alberto211985, angel-elda, Ant0n, asmon, astorga96, beto 10, Breznev, Carlangueitor, carlillos32, Cresar, Daniela_Danubis, deleneg, dener, edisson36, FoxNaider, franklin56, gotica4569, jaimesillo, jefreys, jorrgeh, juan24, jucaspin, ka1ron, karo, ladero, locp1992, Mark625, Mixtiko, mkb, musicaward, newito, pakanas, pandora66, Patato20, phishergck, Pipep, Reymo 47, SAGI_19, shuicida, taz666luz, telranua, theralf, the_king_jose, Toshi, victorj01, winters23 |
|
|
#2 (permalink) | ||||||||||||||||||||
|
Amigo de DW
Mi Sexo: Mi Pais:
Agradecido 1,706 veces en 170 Posts
Poder: 183
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
otraves agradeciendote por tus juegoas estan shidos a hora solo falta ver si no estan dañados los link grax por el aporte
|
||||||||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||||||||
|
|
#5 (permalink) | ||||||||||||||||||||
|
Experto de DW
Mi Pais:
Agradecido 1,559 veces en 149 Posts
Poder: 203
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
gracias super bueno el jeugo lo tngo en 360 pe me interesa agregarlo a mi coleccionde juegos de pc xD
|
||||||||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||||||||
![]() |
| Marcadores |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|