![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
||||||
|
|||||||
![]() |
|
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) | ||||||||||||||||||||
|
Senior Member
Agradecido 2.374 veces en 138 Posts
Poder de Credibilidad: 240
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Downloads: 0 Uploads: 0
|
![]() Crea un equipo de locos gusanos, ármalo hasta los dientes y no dejes que otros gusanos te planten cara. Sonríe antes de morir, gusanote. Crea un equipo de locos gusanos, ármalo hasta los dientes y no dejes que otros gusanos te planten cara. Sonríe antes de morir, gusanote. Hace once años un original juego irrumpía en los ordenadores de la época con un concepto muy simple a la par que original: controla a un grupo de simpáticos gusanos con ganas de dar caña y acaba con otros equipos de gusanos en una partida por turnos. No hay reglas, el equipo que termine con algún gusano vivo gana la partida. A lo largo de estos años, mientras unos gusanos morían, otros nacían y recorrían nuevos mundos con su arsenal a cuestas a la par que seguían inventando nuevas formas de hacerse pupa arrancando una sonrisa al personal. Pistolas, misiles, ataques ninja, patadas… en el espacio, en el Vietnam, en el Sahara, todo vale en un mundo gusanesco. Y es que con el paso del tiempo el tour de los gusanos ha ido evolucionando y adaptándose a las nuevas tecnologías con más o menos gloria, e intentando conservar esa jugabilidad que caracterizó a las primeras versiones. Ahora llega Worms 4: Mayhem, una nueva entrega sin grandes revoluciones pero con interesantes novedades y ajustes que hacen de él un juego muy divertido y refrescante. <a href="http://www.youtube.com/watch?v=3H4NZn1JXCA" target="_blank">Solo usuarios registrados y activados pueden ver las descargas <a href="http://www.youtube.com/watch?v=0iXWI3Btzb0" target="_blank">Solo usuarios registrados y activados pueden ver las descargas Requisitos Mínimos: · Sistema operativo: Win98SE/ME/2000/XP · Procesador: 1.0 GHz · Memoria RAM: 256 MB · Vídeo: 128 MB · DirectX 9.0c Requisitos Recomenda2: · Procesador: 2.0 GHz · Memoria RAM: 512 MB · Vídeo:128 MB PASS: byroland340 ![]() Última edición por jani; 30-oct-2008 a las 17:32. |
||||||||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||||||||
|
|
#2 (permalink) | ||||||||||||||||||||
|
Semi Experto
Agradecido 22 veces en 6 Posts
Poder de Credibilidad: 8
![]() Downloads: 0 Uploads: 0
|
Necesita contraseña y no la facilitaste..
Un saludo |
||||||||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||||||||
| El siguiente usuario agradece a aizman por su aporte: |
|
|
#3 (permalink) | ||||||||||||||||||||
|
Senior Member
Agradecido 821 veces en 42 Posts
Poder de Credibilidad: 210
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Downloads: 0 Uploads: 0
|
miremos que vemos
|
||||||||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||||||||
|
|
#4 (permalink) | ||||||||||||||||||||
|
Senior Member
Agradecido 27 veces en 11 Posts
Poder de Credibilidad: 6
|
muy bueno el aporte espero que no tenga contraseña para descomprimir sino perderia el tiempo descargando gracias
|
||||||||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||||||||
|
|
#5 (permalink) | ||||||||||||||||||||
|
Senior Member
Agradecido 27 veces en 11 Posts
|
que mal no le pusistes la contraseña para descomprir espero que lo pongas lo mas pronto posible asi puedo descomprimirlo
|
||||||||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||||||||
|
|
#6 (permalink) | ||||||||||||||||||||
|
Senior Member
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Downloads: 0 Uploads: 0
|
La pass es byroland340
lo comprimio el pero la subida es mia lo siento ![]() |
||||||||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||||||||
|
|
#7 (permalink) | ||||||||||||||||||||
|
Senior Member
Agradecido 15 veces en 10 Posts
|
grtacias...
|
||||||||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||||||||
|
|
#8 (permalink) | ||||||||||||||||||||
|
Senior Member
|
de nada
![]() ![]() |
||||||||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||||||||
| El siguiente usuario agradece a jani por su aporte: |
![]() |
| Marcadores |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |